Línea Estética Praxis

Los productos cosméticos de la Línea Estética Praxis desarrollan propiedades de mantenimiento y protección, favoreciendo el equilibrio de las funciones fisiológicas y estéticas de la piel sana. En orden a ejercer tales acciones se emplean productos de origen natural tendentes a restablecer, reintegrar y a estimular la piel y anejos cutáneos.

Como ingredientes activos contienen extractos vegetales hidroalcohólicos diluidos en un vehículo conductor, con elevado contenido en agua y cloruro sódico en concentración isotónica.

Los productos cosméticos de la Línea Estética Praxis son de utilización en tratamientos estéticos de modelado de la figura (obesidad, celulitis, flacidez) drenajes linfáticos y vasculares, estrías, rejuvenecimiento facial e integral y cuidados de la piel con tendencia acnéica y de la piel sensible, así como en tratamientos de recuperación deportiva.

Pueden aplicarse sobre la superficie cutánea a tratar y van a disponer de dos caminos de penetración: la vía transapendicular y la vía transepidérmica.

La velocidad de paso a través del estrato córneo dependerá entre otros factores de la naturaleza hidrolipófila de la sustancia. Para acelerar la penetración del producto que se aplica sobre la piel y con el fin de que desarrolle su efecto a nivel de la epidermis y de la dermis subyacente se pueden aplicar técnicas muy utilizadas en el campo de la electroestética: Electroforesis, Electroporación transdérmico, Ultrasonoterapia, Termoinducción, Vacuoterapia, Iontoforesis, etc.

Las condiciones que reúnen los productos de la Línea Estética que garantizan las ventajas de nuestros tratamientos son:

  • Solubilidad en agua
  • Isotonicidad
  • Tolerancia de la piel
  • Integración de activos naturales
  • Efectos sinérgicos
  • Ausencia de intolerancias y efectos secundarios
  • Ausencia de componentes oleosos
  • Ausencia de incompatibilidades.

Presentación: Envase conteniendo 72 ampollas de 2 ml.

 

CELULIA: La combinación de los extractos de esta fórmula, cumple con los objetivos que debe tener un anticelulítico óptimo: mejorar la circulación, promover la degradación de las grasas acumuladas y mejorar la apariencia física de la piel en las zonas celulíticas, favoreciendo la reestructuración del tejido conjuntivo y el nivel de hidratación.

SBELIA: Su fórmula, va a facilitar la movilización y la eliminación de los líquidos y toxinas acumulados en las personas con sobrepeso, la degradación de las grasas acumuladas y la activación del metabolismo celular en aquellos individuos con un metabolismo lento o disminuido. Ayuda a mejorar el problema de la flacidez y a recuperar la elasticidad y tersura de la piel.

DRENIA: Esta fórmula va a estimular el drenaje linfático facilitando la eliminación de productos de desecho y la depuración del mesénquima. Como consecuencia de mejorar la circulación linfática se reduce la tumefacción glandular y se favorecen los procesos metabólicos.

REGENIA: La combinación de estos extractos va a mejorar el aspecto externo de la piel ya que favorece la hidratación cutánea y la regeneración de pieles sensibilizadas e irritadas con tendencia al enrojecimiento y/o descamación o de pieles agredidas por agentes externos, esta hidratación directa en la piel ayuda a su recuperación y a que ésta se reafirme.

TONIA: La combinación de los extractos de esta fórmula va a mejorar la sensación de pesadez en las piernas cansadas secundaria a situaciones de bipedestación continuada, embarazo y postparto o por exposición a fuentes de calor. El resultado de su acción es un efecto tonificante y desfatigante de la piel.

EQUILIA: Su fórmula va a facilitar la regulación y equilibrio de la piel con tendencia acnéica, mejora el aspecto externo de la piel al favorecer la hidratación cutánea y la regeneración de pieles sensibilizadas con tendencia al enrojecimiento agredidas por el desarrollo de gérmenes en la superficie cutánea.

MIALIA: La combinación de estos extractos va a mejorar la sensación de turgencia en la piel secundaria a sobreesfuerzos, agresiones externas o por exposición a frío. Contribuye a mejorar el aspecto equimótico de la piel que puede aparecer como consecuencia de agresiones externas.

Para más información contacte en informacion@lhpraxis.com o en el +34 976 531 542