Proteoglicanos Praxis

Hidratantes y Reafirmantes. Con filtro solar.

Ampollas que contienen Proteoglicanos junto con Filtros solares y Vitaminas (C y F). Mejoran la elasticidad, tersura e hidratación de la piel y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro.

Los Proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran las células epidérmicas y el tejido conjuntivo, especialmente por su contenido en colágeno y mucopolisacáridos, por lo que poseen excelentes propiedades hidratantes y reafirmantes.

La Vitamina C tiene una clara acción estimuladora de la síntesis de colágeno y antirradicales libres. La Vitamina F, por su aporte de ácidos grasos esenciales, posee una acción reguladora de la hidratación. La combinación de estos componentes junto con los Filtros solares atenúa el envejecimiento cutáneo causado por la edad y la exposición solar.La piel muestra un grado óptimo de hidratación y recupera tersura, flexibilidad y firmeza.

PROTEOGLICANOS PRAXIS mejoran la elasticidad, tersura e hidratación de la piel, y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro. Su aplicación como recurso inmediato proporciona un aspecto terso y luminoso a la piel.

Modo de empleo
Agitar la ampolla antes de abrir. Aplicar el producto sobre la piel limpia de cara, cuello y escote mediante un ligero masaje para facilitar su absorción. Transcurridos cinco minutos aplicar la crema o maquillaje habitual.

Presentación: 24 ampollas de 2 ml.