ACSÍN

ACSÍN,  Cremigel para pieles con tendencia acnéica.

Cremigel a base de aceite del árbol del té -Melaleuca alternifolia- y extractos naturales de Caléndula, Árnica, Harpagofito y Tepezcohuite – Mimosa tenuiflora-

Propiedades: ACSIN cremigel asocia las propiedades calmantes y tonificadoras de los extractos de plantas Harpagophytum procumbens, Mimosa tenuiflora y Árnica montana con la acción antimicrobiana y purificadora del Aceite de Melaleuca alternifolia. La acción emoliente del extracto de Caléndula officinalis  y del  aceite de Helianthus Annuus,  facilita el equilibrio y la recuperación de la piel dañada.

  • Facilita el reequilibrio de la flora microbiana y la regulación de la secrección grasa en la piel con tendencia acnéica.
  • Estimula la capacidad de regeneración y recuperación de la piel.
  • Calma y suaviza la piel sensible y la maltratada por agresiones externas (sol, calor, insectos, golpes y escoceduras).
  • Alivia el picor y la desazón de las rojeces y descamaciones.

 

Indicaciones: Pieles con tendencia acnéica. Ayuda a la recuperación de la piel sensibilizada por tratamientos anti-acné agresivos y otras agresiones externas como las quemaduras.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel sensibilizada dos veces al día (mañana y noche), insistiendo mediante un suave masaje circular hasta su total absorción. Utilizar preferentemente tras la limpieza habitual. En algunos casos se puede incrementar el número de aplicaciones. ACSIN presenta una textura suave y agradable. No deja sensación grasa.

Forma de presentación: Cremigel en envase de 60 ml.