Chinoral

Chinoral PraxisTónico ideal para reconstruir el organismo y fortalecer las defensas.

“Jalea real, Vitamina C, Equinácea y Semilla de Pomelo”

La Jalea Real es nutritiva, tonificante y estimulante del sistema inmunológico. Es un alimento energético rico en aminoácidos, vitaminas -especialmente del grupo B-, minerales y oligoelementos implicados en el proceso de reconstitución celular. Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un importante complemento para el crecimiento y la energía intelectual, por lo que se recomienda especialmente a niños, adolescentes, estudiantes y ancianos.
La Vitamina C se requiere para el crecimiento y reparacion de tejidos en todas las partes del cuerpo.  Es necesaria para formar el colágeno.  Es esencial para la cicatrización de heridas y para la reparación y mantenimiento de cartílago, huesos y dientes.  Es un antioxidante que bloquea parte del daño causado por los radicales libres.

La Equinácea tiene propiedades antimicrobianas en contra de bacterias, hongos y virus que la configuran como una auténtica alternativa a los antibióticos químicos. Estimula el sistema inmunitario produciendo más glóbulos blancos.

Las Semillas de Pomelo son conocidas por su capacidad para fortalecer las defensas del organismo.  Tradicionalmente utilizadas en aumento de las defensas, regenerante, antioxidante, mejoría en las afecciones cutáneas, pre y post operatorio, estados de decaimiento, complemento en las dietas del deportista, multivitamínico.

CHINORAL:  Reconstituye el organismo y fortalece las defensas
  Frente a la llegada del invierno y a los cambios de estación

  En situaciones de cansancio, convalecencias, falta de apetito…

  En periodos de estrés, sobrecarga laboral o intelectual (estudiantes)…

  En niños, deportistas, ancianos…

Presentación:
20 viales de 10 ml.

1 vial de CHINORAL contiene 1000 mg de jalea real, 60 mg de Vitamina C, 100 mg de EF de Equinacea y 100 mg de EF de Semilla de Pomelo.

Modo de empleo:
Tomar un vial al día, preferentemente por las mañanas, sólo o diluido en agua o zumo natural. Agitar antes de usar.

1 vial al día aporta el 100% del CDR de Vitamina C (CDR: Cantidad Diaria Recomendada).