Climasoy Plus

ClimaSoy Praxis

CLIMASOY PLUS es un complemento alimenticio rico en isoflavonas, un tipo de fitoestrógenos o estrógenos vegetales especialmente recomendables para la mujer menopáusica o premenopáusica.  Contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la menopausia y al fortalecimiento de los huesos.

Climasoy Plus está compuesto por un concentrado de soja con una alta concentración de isoflavonas, enriquecido con Calcio y Vitamina D.

Una cápsula de Climasoy Plus proporciona 80 mg de isoflavonas de soja, 5 μg de Vitamina D o colecalciferol (equivalente al 100% de la -Cantidad Diaria Recomendada -C.D.R. -) y 200 mg de Calcio (25% de la C.D.R.).

Contenido:
30 cápsulas.
Ingredientes:
Carbonato de calcio (origen marino), Concentrado de soja* rico en isoflavonas (80 mg isoflavonas / cápsula), Vitamina D (colecalciferol). Excipientes antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.*Soja natural libre de OMG (Organismos Modificados Genéticamente)
Modo de empleo:
1 cápsula al día.Los efectos beneficiosos de la ingesta de isoflavonas no son inmediatos. Se debe prolongar su ingesta durante al menos 15-30 días para comenzar a notar sus efectos beneficiosos.

Las isoflavonas, también llamadas fitoestrógenos o estrógenos vegetales -hormonas vegetales con una estructura muy similar a la de las hormonas femeninas- son especialmente recomendables en la mujer premenopáusica (sofocos, insomnio, dolor de cabeza, crisis de sudoración, irritabilidad, depresión, sequedad vaginal….).  Una vez que la menopausia se ha instaurado definitivamente el drástico descenso de la producción de estrógenos aumenta considerablemente el riesgo de la mujer de sufrir osteoporosis y enfermedades cardiovasculares.

1 cápsula al día de Climasoy Plus contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la menopausia y al fortalecimiento de los huesos.