Forbel Plus

 Forbel Plus Praxis

Coadyuvante en dietas de control de peso.

Una combinación ideal de plantas cuya acción constituye un magnífico apoyo a las dietas de control de peso.  Ayuda a mantener la dieta y la hace más llevadera.

Los resultados se adelantan de forma apreciable.

Formas de presentación:
60 cápsulas.

FORBEL PLUS contiene por cápsula:

FUCUS (Fucus vesiculosus): 200 mg
COLA DE CABALLO (Equisetum arvense): 175 mg
PASIFLORA (Passiflora incarnata): 100 mg

FUCUS: Es un alga que se caracteriza por un alto contenido en sales minerales, mucílagos y yodo. En contacto con el agua los mucílagos forman un gel viscoso y voluminoso que incrementa el volumen del bolo alimenticio y de las heces.  Este gel coloidal produce sensación de saciedad, protege la mucosa digestiva y promueve el peristaltismo por un efecto laxante mecánico.  Incrementa el metabolismo.

COLA DE CABALLO: Tiene un alto contenido en sales minerales, especialmente de potasio.  Los flavonoides y las sales potásicas provocan un aumento en la eliminación de la orina lo que confiere un efecto diurético y depurativo suave pero eficaz, muy útil en caso de retención de líquidos.  Reduce la aparición de estrias y mejora la flaccidez de la piel. Se recomienda no usar la cola de caballo durante periodos prolongados debido a su alto contenido en sílice.

PASIFLORA; Tiene acción sedante, antiespasmódica y somnífera.  La pasiflora actúa como un ansiolítico suave, sin riesgo de dependencia, eficaz frente al nerviosismo y la ansiedad que sufren muchas personas sometidas a dietas de control de peso.

Dosis diaria recomendada:
6 cápsulas al día.

Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua antes de las principales comidas.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.