Planthyl

Planthyl Praxis

Crema de aplicación podológica para la piel endurecida

Crema para el cuidado de los pies, con extractos naturales de plantas (Thuya, Echinácea,  Melaleuca alternifolia) y Glycolic Acid que facilita la eliminación de durezas y callosidades.

 Propiedades:

  • Protege e hidrata por su contenido en emolientes y humectantes cosméticos: Paraffinum liquidum, GlycerinGlyceryl behenate
  • Actúa como exfoliante por la presencia del alfa-hidroxiacido Glycolic Acid que favorece el proceso descamativo del estrato córneo engrosado.
  • Estimula la capacidad regenerativa de la piel y acelera la renovación de las células cutáneas Thuya Occidentalis Extract y Echinacea Angustifoia Extract
  • Reequilibra la flora microbiana de la superficie de la piel debido a  la presencia de Melaleuca Alternifolia Oil.

Indicaciones: Pieles endurecidas y engrosadas (callosidades, grietas en talones…).

 Modo de empleo: Aplicar al menos dos veces al día, dando un suave masaje sobre las zonas de piel endurecida que aparecen en puntos muy concretos del pie. Se puede favorecer la hidratación y penetración de los activos cosméticos mediante el uso de técnicas oclusivas.

Precauciones: Evítese el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel agrietada o con heridas. Discontinuar su uso inmediatamente en caso de irritación de la piel. No adecuada para niños.

Forma de presentación: Crema en tubo de 50 ml.