Tausín

ESTUDIO DE EFICACIA DE TAUSINTausín Praxis

CREMA REGENERADORA

Crema a base de aceite de pepita de uva, vitamina E y extractos naturales de plantas Caléndula, Árnica, Echinácea, Chamomilla, Hipérico, Milenrama, Harpagofito y Hammamelis- que proporcionan reconocidos cuidados a la piel maltratada o irritada.

Propiedades: TAUSIN crema estimula la capacidad de regeneración y recuperación de la piel.   Refresca, calma y suaviza la piel sensibilizada y maltratada por agresiones externas. Alivia el picor y la desazón de rojeces y descamaciones. Facilita la autorregulación y el equilibrio en las zonas de epidermis sensible o reactiva.

Asocia las propiedades calmantes, suavizantes y acondicionadoras de la piel de extractos de plantas de Harpagophito, Hamamelis, Hipérico y Milenrrama, Echinácea y Árnica, con el efecto emoliente de Paraffinum liquidum y de los extractos de Chamomilla y Caléndula. A su vez el  Aceite de pepita de uva, base de la crema, aporta un efecto protector, hidratante y nutriente a la piel

Indicaciones: Pieles atópicas, sensibles, que se irritan fácilmente, con tendencia al enrojecimiento y/o descamación. Pieles agredidas por agentes externos (sol, calor, peelings, laser..) y por tratamientos estéticos agresivos como peeling, laser (depilaciones, despigmentaciones…)

Modo de empleo: Aplicar la crema varias veces al día sobre la piel sensibilizada o irritada mediante un suave masaje circular hasta su total absorción.

Forma de presentación: Crema en tubo de 60 g. Envase profesional de 500 ml.