Venaliv

Tónico circulatorio compuesto de extractos de plantas medicinales de reconocidas propiedades beneficiosas sobre el sistema vascular con bioflavonoides cítricos y Vitamina C, potentes antioxidantes que además son indispensables en la formación y el mantenimiento del colágeno de los vasos sanguíneos.

Rusco y Aesculus son dos plantas de marcada acción sobre el sistema vascular. Tienen propiedades venotónicas (aumentan el tono muscular de las paredes de las venas). También tienen propiedades antiinflamatorias.

Las semillas de uva son ricas en proantocianidinas, un tipo de bioflavonoides que, además de haber demostrado su capacidad para reforzar las paredes vasculares, tienen una potente acción antioxidante neutralizando radicales libres.

El ginkgo es una planta que actúa sobre todo el sistema circulatorio mejorando tanto la circulación venosa y capilar como la arterial.  Es venotónico, protector capilar, antiedematoso y vasodilatador periférico  por lo que se utiliza en la arterioesclerosis y en otras enfermedades relacionadas con problemas de riego que afectan a las extremidades u otros órganos (cerebro, retina, oído…).

Los bioflavonoides cítricos son un tipo de nutrientes que protegen la circulación sanguínea y el corazón (fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos y regulan la coagulación), favorecen la absorción de la vitamina C y contribuyen al mantenimiento del colágeno. También actúan como antioxidantes.

La vitamina C es un gran antioxidante: evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres y además protege de la oxidación a las vitaminas A, E y a algunas del grupo B.. Mejora la cicatrización de heridas y las encías sangrantes. También fortalece las defensas y ayuda a absorber el hierro.

Presentación: 20 viales de 10 ml.

 Modo de empleo: Tomar un vial al día preferentemente por las mañana. Puede tomarse sólo o diluido en agua o zumo natural (150 ml). Agitar antes de usar

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico en caso de toma simultánea de antiacoagulantes.